domingo, 5 de septiembre de 2010

Escuela primaria Lázaro Cárdenas, 1940

6 comentarios:

  1. Imperturbable, como si el tiempo no hubiera pasado y solo sus alumnos han envejecido, así se encuentra todavía esta bella escuela, su fachada aún conserva en la actualidad las lámparas que adornan su portal de entrada y las letras de su nombre aún están ahí. Este centro escolar se localiza en la calle de Alvaro Obregón esquina con Felipe Angeles, ojalá la "modernidad" no la afecte.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Pepe el hijo penultimo de la Maestra Martita de la Cooperativa por muchos años Iniciadora casi junto con la directora Josefina Sanches M. que ya empaz Descancen y Agradesco el cariño que le tuvieron a mi Madre ya que esa primaria fue la que nos dio el sustento para que crecieramos bien al cuidado y educacion de una Gran Señora pues de todo su esfuerso quedamos sus Hijos y la Historia de esa Gran Primaria saludos a todos y MGracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, que gusto enterarme de esta pagina, yo estuve ahí del 87 al 93, tu mamá una excelente persona, guardo muchos buenos recuerdos de la cooperativa con los cajoncitos de madera para el cambio.
      Un orgullo

      Eliminar
    2. Que hermosos recuerdos. Elena yo estuve en esa misma generación mi maestra en sexto fue la maestra Chayito.

      Eliminar
  3. Josefina Sanches DIRECTORA
    Martha Zermeño MAESTRA+COOPERATIVA
    Se merecen un merecido Reconocimiento por su Trabajo y participacion de muchos años al servicio de la Educacion y Formacion de alumnos que ahi fueron Educados Atte: Pepe Hijo de la Maestra Martita mi face es: mayito2012

    ResponderEliminar
  4. Que bello saber de la historia, yo estudié en 1987 a 1993 aun siendo Directora la maestra Josefina Sánchez; hermosos recuerdos tengo y un gran agradecimiento a todo el equipo Docente; sin duda una gran educación que marco mi vida.

    ResponderEliminar