El 18 de marzo de 1990, se logró el primer baile del Río Nilo, con Los Bukis nuevamente, José Luis Rodríguez "El Puma", Mike Laure y Los Cadetes de Linares, convocando a más de 60 mil personas. El éxito hizo que de ahí en adelante se volvieran costumbre los bailes cada 22 días.
El lugar tenía varios esceneracios donde los grupos se presentaban alternadamente.
A partir de la bonanza monetaria, el Río Nilo fue techado y mejorado. Tuvo aproximadamente 10 años de vida. Posteriormente recibió el nombre de Río Nilo Music Hall.
En 1996, el centro de espectáculos fue registrado en el "Libro de los Récords Guinness" como "el más grande de América Latina" por su capacidad para 100 mil personas.
El movimiento grupero vivió ahí sus mejores momentos, con festivales que presentaron a Bronco, Límite, El Recodo, entre otros, y bailes maratónicos que se prolongaban durante toda la noche.
En pleno auge, Televisa compró el 51 por ciento de las acciones del lugar y Camarena se quedó con el 49 por ciento restante.
El "boom" del lugar trascendió y Verónica Castro realizó algunos de sus programas desde el Río Nilo.
A finales de la década, Emilio Azcárraga Milmo, Presidente de Televisa, le pidió a Camarena que le vendiera todas sus acciones, pero que quedara como director artístico de los eventos.
Tras unos meses, y debido a desacuerdos en los carteles presentados, Camarena prefirió salir de la empresa.
Actualmente, Plaza Altea
Fuente: Periódico Mural